viernes, 25 de abril de 2008

No eres tu, soy yo

"Solo necesito algo de tiempo… pienso que es lo mejor.. darnos un tiempo…"

EL
Estas palabras retumbaban aún dentro de su cabeza en su camino a casa.. ella necesitaba algo de tiempo.. 24 horas cada día no le eran suficientes? Si.. tal vez él la absorbía un poco.. en especial los domingos….
Mucha gente se entristece en los domingos.. y ella era su apoyo. Ella lo levantaba, lo hacía sentirse vivo.. Pero, de repente.. ella necesita tiempo! Ella dice que debemos darnos un tiempo.. ¿qué hará ahora que no la tiene? ¿Quién será su confidente? ¿Quién escuchara sus problemas y le ayudará a encontrarles solución?

¿¿¿Quién???

Ella no… ella ya no tiene tiempo para esa cosas… no tiene ya tiempo para el.. ¿era eso lo que él representaba para ella? ¿Una pérdida de tiempo, en especial los domingos? De seguro ella está ahora feliz, viendo televisión. O frente a la computadora, platicando y burlándose con sus amigos.. tecleando incesantemente sobre esa computadora portátil, enviciándose cada vez más ante ese vil aparato.. de seguro sonriendo, feliz de la vida, mientras él.. ¿él qué? El ya no siente.. ya no tiene vida.. lo ha perdido todo.. ha perdido lo único bueno que tenía… lo dejó escapar..




ELLA
Se ah ido.. ¿lo habrá comprendido? No es que estuviera harta de sus quejas, de su manera tan pesimista de ver el mundo..

Es solo que.. pues… en la vida hay ciclos… si.. ajá, es eso.. y.. pues… los ciclos se cumplen… ¿no?
Bueno, de acuerdo, lo tiene que admitir, ella no podía estar amargándose junto a él por siempre. Tenía que continuar. La vida es hermosa, y corta, y él sólo lo estaba poniendo todo de cabeza.
“Si te quiero, no me malinterpretes, es sólo que en estos momentos estoy pasando por muchas cosas.." Le dijo ella.. "Siento que no puedo dedicarle a lo nuestro el tiempo que se merece..” ¿Él habrá escuchado esa última parte? ¿Ella habrá logrado decirla? Ni siquiera lo recuerda… eso de la concentración no es su fuerte.. ya saben.. dice una que otra cosa y después la olvida…
Tal vez sí le dijo esa frase.. es probable.. pero él es un orgulloso! Él no lo tomará como algo necesario.. lo tomará como algo malo..
...De seguro ahora piensa que hay alguien más... claro! Ahora ha d estar mitigando una venganza extraña contra el primer hombre con el que me vea a partir de mañana!!

O tal vez no.. tal vez sólo se sentó a embelesarse con un libro.. ah! Como le gustaba eso de los libros.. hoooooras enteras absorbido por esas hojas, llenas de letras.. letras y más letras.. vaya si ella apenas podía leer el mail que le envió su prima norteamericana… y el es capaz d hecharse ese montón de hojas en una tarde… y se enojaba por el tiempo que.. según, desperdiciaba frente ala computadora… tecnología!!
¿No sabe acaso que esa es la mejor manera de comunicarse?? Una pregunta, una respuesta; a una duda, una explicación.. ¿¿y que hay con el libro?? Él nunca logró obtener respuesta a ninguna de sus preguntas respecto a las historias que le contaban!!

Por eso era un amargado. Sólo recibía un montón de información y nunca lograba rebatirla. Por eso llegaba conmigo y soltaba todo su veneno contra el mundo…

Ahh.. cómo lo extraño.. cómo quisiera que él no fuera tan.. tan así… pero quién sabe.. tal vez era eso lo que le gustaba de él.

No hay comentarios: