jueves, 12 de marzo de 2009

Las ganas de vivir y no hacer nada.

Estado: Vegetal
Sexo: Hasta casarme
Edad: Insuficiente para la universidad (mentalmente hablando.. dicen)
Situación: En la universidad haciendo cositas de universitarios (sea, fumar de vez en cuando, tomar de vez en cuando, no dormir de vez en cuando, reprobar de vez en cuando y quedar inconsciente de vez en cuando).

La niña sacó 58 puntos de 100 posibles en el examen de Estadística. Tiene miedo. Le cagan esas materias pero quiere ser alguien en la vida.
Y no es que no lo sea ya.. es Cris, Ana Cris, Cristinota, Brujilda.. Emo, Hippie, Crous.. Es ella, es los nombres que le dan, es lo que la gente dice que es, lo que las personas a su alrededor perciben que es.

Pero en realidad ella no es eso.. No es una bruja, no es Ana Cris.. Así se llama..
No es la morra del cabello poco manejable que no pasó el examen de estadística.. Es ella. Es.. La muchacha que acosa personas en sus blogs, ¡y se encuentra con cada cosa!

Es ella, la que quiere tomar fotos para vivir, la que quiere leer mucho y entender la vida, escribir mucho y explicar la vida. La que quiere saberlo todo sobre la música, sobre los libros, sobre lo urbano, las tribus, la fotografía.. y na-da en lo absoluto sobre estadística o esas cosas de números..
A ella no le importa eso, ¿de qué le sirve saber la probabilidad que existe de que los mexicanos consuman de 117 a 130 litros de refresco anualmente?

De nada!! exactoo! Sólo quiere fotografiar, a bandas, a gente, a empresas, a la naturaleza.. Y en Canadá dicen que hay escuelas para eso.. Sólo para que le digan mas ó menos cómo hacerle..
Y suena bien, pues después de irse para allá, puede ponerse su piercing en la nariz, y cosas así... Trabajar allá y tomar muchas, muchas fotos!!

Pero mientras tanto.. La Hippie está sentada en su cuarto en Guadalajara, pensando en si sus papás querrán -podrán- mandarla hasta ese país a estudiar durante 6 meses... y podrán tanto ellos, como la tienda de su papá y como ella... sobrevivir para contarlo..

Y lo que pasa es que el dólar sigue subiendo.. Y el peso no.. Se sigue quedando abajo .. abajo.. el dólar ya aumentó 50% su valor en relación con el peso.. Y Crous sigue sin terminar d pagar su cámara... Con esa inflación parece que jamás terminará de hacerlo!

Ojala me manden a Canadá.


2 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Hay una frase de una película que ha ayudado mucho a muchos recientemente:

"Las cosas se ponen peor antes de ponerse bien"

confía y relájate. Sé lo que te digo.

Alejandra dijo...

Me encanto esta entrada.
Yo estoy estudiando una ingeniería así que tengo una relación amor-odio con los números, porque también repruebo (oh si) pero me encantan las matemáticas... aunque una parte de mi siempre sera una artista frustrada (me encanta la música y la literatura)...

Y lo del dolar... no hay nada q hacer mas que aguantarse y acabar de pagar cuanto antes :P