sábado, 7 de marzo de 2009

She's at my party, she's at my partee..

Ella se encontraba en esa fiesta y, simplemente, no se la estaba pasando bien. Todo había empezado de la manera más normal y común posible.. Para una fiesta de ese tipo. Pero al poco tiempo, ella simplemente caminó hacia el abandonado sillón y se sentó exactamente en el mismo lugar donde se enconrtaba hacía un rato..

Poco después dos de sus amigas se sentaron a su derecha e izquierda, respectivamente. Ella mantenía los ojos cerrados mientras sus amigas hablaban sobre mezlcas y Djs, cosa que no le importaba en lo más mínimo. Su oído derecho está algo dañado y eso no le permitía escuchar y entender completamente la conversación... La música estaba sonando, los beats se estaban sintiendo, pero ella simplemente... no estaba disfrutando...

Y entonces, el alcohol volvió a ella al igual que el sentimiento y la hiperactividad.. Personas fumando hierba, el frío vaso en su mano, y el beat se empezaba a sentir.. Y así pasó el resto de la noche..

Entonces, cerca de las 6 de la mañana, la fiesta se terminó y las muchachas abandonaron la casa en dirección a la casa de una de ellas. Se estacionaron frente a la casa y simplemente se quedaron ahí. Una de sus amigas estaba intentando provocarla, haciendo ademán de golpearla en la cara hasta que el juego llegó a su límite y ella se avalanzó directo a su amiga para aplastarla a manera de juego.. la lucha entre ambas comenzó... Por alrededor de 2 minutos. Después, ella simplemente se quedo recargada de la manera más extraña sobre las caderas de su amiga, mientras su amiga tenía su mano sobre el hombro de ella.. Fue el momento más reconfortante de la noche.. Se quedaron dormitando por unos cuantos minutos, hasta que la amiga tomó la iniciativa de bajarse del auto, despedirse y dirigirse hacia su casa.

Las otras muchachas manejaron todo el camino haciaalgún lugar donde pudieran comprar algo decente para comer. Sin embargo, en ningún lado había alimento a esas horas.. Demasiado tarde para una cenaduría, demasiado pronto para algo de desayunar. Una de sus amigas cambió el lugar del piloto con la que iba manejando, pues ésta no podría llegar viva a ningún lado, el sueño la apagaba.
Así, manejaron de manera segura hasta la casa de ella, haciendo antes una rápida para en una tienda 24/7. Ahora lo único que le esperaba a ella era su cómoda cama. Y de esta manera, la fiesta había terminado.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me recuerda tantas personas, fiestas y situaciones...