lunes, 8 de febrero de 2010

La paleta


Hace tiempo, estaba yo con mi buen amigo Jorge (a veces dudo de su nombre.. sólo me lo dijo una vez.. y no estoy muy segura de si sí es ese.. pero parece que sí), platicando por MSN sobre no sé qué cosa banal y no sé qué planes para el futuro.. y dijo algo que me llamó mucho la atención.. Fueron un par de frases, que copié a un 'post it' electrónico que tengo aquí en la compu.

Ese post it tenía unos 4 meses sin ser revisado.. y ahora que lo veo, recuerdo esas sabias palabras. Básicamente, son la vida:

voyacontartequesesiente says: (12:27:14 AM)

la vida es una paleta de agua, de tu sabor preferido..

voyacontartequesesiente says: (12:27:37 AM)

si la chupas se acaba, si dejas de chuparla..

voyacontartequesesiente says: (12:27:39 AM)

tambien!



No hay comentarios: