miércoles, 19 de mayo de 2010

Summer's just begun

So..
Estamos de vuelta en La Piedad. Ya hacia falta. No ver a nadie, no hacer nada todo el día. Independencia total -socialmente hablando- contrastando con la total dependencia que conlleva el vivir con tus padres, quienes creen q estar en la calle después d las 10 de la noche, es indecente..

Pero aún así, es hermoso estar aquí. Recuerdo muy bien, en algunos posts viejos que hice en este blog.. cómo me quejaba de éste pueblo. Feo, aburrido.. con gente mala vibra..

Pero era yo!! Digo, el pueblo sigue estando feíto.. medio aburridón.. Pero ya me deshice de la gente mala vibra! y también.. con eso de que tengo una bici aquí en mi cochera.. ahora veo el pueblo desde unos ojos totalmente distintos.. Desde unos ojos que van bien pinche rápido en la bici, con musiquita en los oídos..

Es genial! Cada día que me subo a una bici.. no sé.. se siente como si fuera la primera vez en mucho tiempo que ando en bici.. Por todos lados.. esquivando carros.. yendo rápido.. airecito en la cara.. Es.. revitalizante!

Y no solo por hacer ejercicio (eso en realidad m agota haha), no por ayudar al ambiente, no por no contaminar.. no por no tener dinero! haha si no por andar por todos lados. Por ser libre.. Ir a donde quieras, sin dinero, sin gasolina, sin tiempo.. sin límite.. bueno.. mientras no oscurezca.. mientras tengas condición física..

Sí, como todo.. el andar en bici tiene sus límites: te cansas tarde o temprano y ya no puedes pedalear más.. y.. tengo que llegar cuando está oscureciendo o mi madre se vuelve loca y no me deja tocar mi pequeño gran transporte en como cuatro días.. 

Pero en fin! Llevo dos días en La Piedad, y llevo dos días en bici.. me quedan como 40 días más! Cuarenta días más en bici.. Oh Dios! qué bendición!



No hay comentarios: