jueves, 23 de octubre de 2008

Oh! Decepción!

Algunas veces, cuando me siento muy triste, lo único que quiero hacer es llorar.. Pero entonces me doy cuenta de que eso no solucionará nada.. y algunas veces, esas ganas de soltar las lágrimas se van.. no sé porqué.. podría ser porque estoy creciendo, y estoy madurando. No sé, la verdad.. Pero quisiera por un momento regresar a mi cuarto con colchas rosas y poder hacerme bolita en mi cama con la música a todo volumen para poder llorar con tranquilidad mi intento de desgracia.

No sé qué es lo que ha pasado, la verdad no entiendo en qué momento pasé de ser esa pequeña niña que pensaba en Dios a cada momento, que recordaba y extrañaba a sus padres, a ser esa.. mujer? que se la pasa en la calle, que sólo se acuerda de Dios en las noches, para poder dormir con una conciencia tranquila... Pero eso es algo que hoy no logro que suceda. Puedo simplemente rezar mis tres Aves Marías, cerrar los ojos y esperar a que mi mente caiga en la inconciencia... para así dejar de pensar... Pero no.. esta vez no quiero que eso pase... pues eso solamente me ha enviado más lejos de donde quiero estar.

Ese sentimiento de decepción me invadió hace unos 20 minutos, cuando colgué con mi mamá. Por eso no me gusta hablar con ella. La quiero muchísimo, y no quiero siquiera imaginarme el día en que ya no la tenga pero... Estas tres semanas así fue.. jamás le marqué, jamás le dije cómo estaba yo, qué andaba haciendo y jamás supe qué onda con ella. Es muy triste el saber que esa niña que se sentaba a observar a su mamá hacer la comida, es esta morra que tiene un blog y que no le marca a su madre durante tres semanas..

El sentimiento raro que siento arriba de mi estómago, como de vacío, creció al ponerme a pensar cuántas cosas mi mamá no duda ya de mí. Ya bájale a tanta música, nomás que andes mal en las clases eeh!!, sólo a eso te quedas verdad? Primero a ese show al que fuiste con tu prima (simple plan, 3 octubre, me parece), luego esas cosas de los MTV, para después quedarte el fin pasado para tu rocker fest-no-sé-qué, y ahora me sales con que tienes un concierto de unos amigos?? nomás que vayas mal en las claseesss!!

Imaginen cómo me golpeó eso al recordar que mi madre no sabe que reprobé dos materias el primer parcial y que no he logrado juntar el promedio para que mi beca se quede tal y como está... Me aterra el hecho de tener que enfrentar sus caras de decepción al saber que a su hija ñoña se le está yendo el pedo machín y que es casi una gastadera innecesaria de dinero.. Está cañón.. cañonsísimo...

Pero pues tienen razón, es lo que más me entristece... la he regado mucho todo este semestre, me he ido todo por otro lado.. y .. están notándose las consecuencias... pero pss.. debo aprender de mis errores, y estar consciente de la situación para poder detenerme antes de que sea demasiado tarde..

Ojalá no me esté desviando mucho del camino... Espero que este período me vaya mejor en las calificaciones, y también espero que el dólar baje, porque ahora resulta que hasta mi tía está molesta conmigo... Esta semana soy una decepción para el mundo....

Y ojalá en verdad que el dólar baje, pues necesito pagar mi cámara.. ojalá Oasis se ponga chido y valga la pena..

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

Querida:

Llorar no es malo, pero hay que saber cuándo en verdad queremso llorar y cuando buscamos llorar. No t arrepientas si es un llanto sincero

No te sientas mal, todos tenemos que crecer y es normal el independizarnso de la familia, eso no es dejar de quererlos, pero tenemos que seguir nuestro propio camino y nuestra propio sentido de vida.

Respecto a la escuela: es normal de pronto desviarse.... más que normal común, pero debes ocuparte de todo. El hecho de que tu madre no comprenda de que tu estás fundando tu vida lejos de ella es un trip que tiene que superar aprender ella, no tú, tú sigues tu conciencia, el sentido de TU vida, no dejes que sea afectado pro externos, seguir tu camino no quiere decir dejar de amar, no te sientas tan mal, sólo ocupate en tus prioridades y por sobre todo vive lo que tienes y actua por ello.

El chiste es ser feliz (:

TE QUIERO!!!!1