martes, 4 de noviembre de 2008

6 cosas que me hacen feliz

Cosa fácil, reglas sencillas.. sólo enumera 6 cosas que te hagan feliz

1.- Música: una buena rola siempre SIEMPRE alivia el alma, te pone una sonrisa en la cara, te desestresa, te pone de buenas.. como lo quieras ver.. hasta una buena rola melancólica vale la pena.

2.-Salir. El mundo está lleno de peligros y problemas, pero.. cuando te toca, te toca, y yo pienso que conviene que le saques todo el jugo que puedas a esta vida, antes de que te exprima de un solo movimiento.

3.- Reír. Que me 'dé el simple' por cualquier mensada, reirte por horas enteras hasta que te duele el estómago, y sientes que vas a vomitar. Que el repetir una palabra, una frase mal dicha o una imagen, te haga reír mucho... Eso depende del humor en el que te ponga la música y el no estar encerrado, claro.

4.-Una buena conversación. Con los que quiero y estimo. Punto.

5. Comer. Papitas, burritos, una coca, unas galletas. Spaghetti... comer.

6.-Despertar en la mañana, sin sueño, sin pesadillas, sin preocupación, y con muchas cosas interesantes por hacer.

Así de fácil... entre otras cosas están pues, rolas específicas, música en vivo, que mi gente esté feliz.. un niño sonriendo.. pero pues todas están englobadas en las ya mencionadas (menos la de cualquier niño pequeño, extraño, sonriendo con inocencia... .. num 7 u.U)

No hay comentarios: