jueves, 20 de noviembre de 2008

First impressions of earth

O algo así...

Ok hace veinte minutos estaba yo aún deseando que Edward Cullen en verdad mordiera a Bella. Visualmente. No alcancé a terminar el libro pues los días se me vinieron encima y honestamente, no podría aguantar un día más sin ver Twilight. Tal como Bella sentía con Cullen. Ja. Qué extraño.

En cuestiones técnicas ni me meteré, pues la verdad no sé mucho de eso.. Sólo sé que visualmente la película no estuvo tan mal... Quizás demasiados close ups a los ojos falsos del vampiro estrella, pero no me molestó nada más a lo largo de toda la película. Probablemente la próxima vez que la vea y lea esto me cague de risa, pues en estos momentos alabaré dicha película.. y no sé en verdad qué tan buena estuvo.. Pero las primeras impresiones siempre quedan..

En verdad que quería ver esta película.. Es igual que con las de terror.. Según yo no las quiero ver, no me gustan, no son mi estilo.. qué sé yo.. Pero al estarlas viendo (tanto las románticas raras como Twilight o las de terror como ·REC) me meto totalmente en ellas, dejo que hagan de mis emociones lo que quieran.. Para después salir del cine con ese sentimiento raro que.. como de costumbre, no sé explicar...
En películas de terror es una especie de tensión extraña, pues tuviste tus manos y tus hombros todos tensos durante más de 100 minutos. En cuanto a las románticas.. o así, es un sentimiento menos agradable.. Pues... Ustedes saben... Elijan su historia de amor preferida -ya sea de las telenovelas 'Fuego en la Sangre', 'Rebelde'... o de las historias como 'Lo que el viento se llevó' o, en su defecto la historia vampirezca de Cullen y Swan- Imagínense protragonizándolas.. no les encantaría?

Por eso, creo yo, es que tienen tanto éxito.. No es que yo prefiriera -por ejemplo- ser Bella Swan, vivir en un pequeño pueblo equizón, comer siempre lo mismo y meterme siempre en problemas... pero .. no sé, quedan en mi las ganas de tener un Edward Cullen (aunque no sea precisamente un vampiro súper fuerte y rápido..) haciéndome el paro siempre y cuidándome todo el tiempo... Y esa idea no se te quita de la cabeza.. Al menos en lo que vas saliendo de la película y en lo que terminas el libro..

Es demasiado bueno para ser verdad honestamente..

Y luego, yo no había llegado a la parte del libro donde Bella es mordida (perdón si alguien en verdad lee mi blog y aún no había visto la peli o leído el libro... jeje..), hubieran visto mi cara! Por poco grito en todo el cine: NO! porqué!? Edward, dónde estás? Pero pues..me limité a quedarme como carita de MSN viendo a la pantalla mientras Edward se amachacaba al tal James.. Me estresó mucho que Bella estuviera convirtiéndose en vampiro.. pero.. unos cuantos minutos después, cuando el padre de Edward le dice que le succione el veneno... Estuve a punto de gritar otra vez: NO! porqué!? Edward, no lo hagas!
Y esque.. bueno, mi amiga Bere me dice que me calle y lea los otros tres libros de la serie antes de empezar a regañar a mi compa Edward.. pero.. es que.. piénsenlo.. qué hará el joven Cullen cuando su 'preciosa' Bella esté toda arrugadtita y viejita mientras él siga todo joven y glorioso? No se ha de sentir padre... Mejor jóvenes y bellos toda la vida no? Pero bueno.. Según lo que dice Bella casi al final de la película.. parece que le pedirá más veces a Edward que la muerda..

Qué kinky suena eso verdad? No lo sé.. Pero la manera d ser de Edward te deja soñando.. mientras que.. bueno... Quisiera una foto en persona al menos con el Cam gigandet (ref. Cam es el vampiro malo que casi se come a Bella =O!).




No hay comentarios: