sábado, 25 de abril de 2009

Handlebars

De los Flobots.. (esos tipines raros de, creo Colorado).. Buena rola, que me tripea un buen rato y mucho. Todo lo comprendí el día en que le puse mucha atención a la letra.. mientras me bañaba (:

Ellos dicen, que pueden andar en bici sin tomar el manubrio con sus manos. Luego dicen que pueden desarmar un control remoto y regresarlo a su normalidad.. Que pueden mantener el ritmo sin un metrónomo.. Que saben cómo manejar un negocio.. Saben como hacer que TÚ quieras comprar un producto.. Básicamente, que ellos entienden el futuro. Pueden guiar una nación a través de un micrófono, pueden guiar un misil vía satélite.. pueden (podemos) acabar el mundo en un holocausto...
A fin de cuentas, pueden andar en bici sin usar el manubrio..

Para que entiendan lo que yo entendí mientras me bañaba (si no lo entendieron con ese parrafito ahí arriba) es que todo lo que dice la canción lo hicieron los humanos. Aquél compa que puede leer y escribir, comunicarse, andar en bici o manejar es el mismo tipo que supo, sabe o sabrá cómo liderar una nación y generar el fin del mundo.

Todo es cuestión de querer hacerlo.


My reach is global
My tower secure
My cause is noble
My power is pure
(...)
I can make anybody go to prison
Just because I don't like'em and
I can do anything with no permission
I have it all under my command.

(http://www.youtube.com/watch?v=AuK2A1ZqoWs)


No hay comentarios: