sábado, 25 de abril de 2009

Oligofrenia! (la del PAN, según dicen)

Ándale pues, que la epidemia no-epidemia, nos está llegando.. y ni a quién creerle, pero ya verán cómo soy yo.. se me hace que ya no saldré de mi casa, y m lavaré las manos con alcohol cada 15 minutos... Ojalá todo sea una pantallita pa algo más feo como la crisis o cosas así (como esas que no te matan pues)...

A ver qué...

En otras noticias, la cámara Canon Rebel que me ha traido de cabeza desde antes de tenerla, ha sido saldada.. osea.. Ya la terminé de pagar =D
Hace aproximadamene una hora, fui con mi mami a comprar los últimos 400 dlls. que me faltaban.. Hellz yeah!
Ahora sólo le debo 300 pesos a mi madre, que me completó pa' los 400 dólares (:
Siguiente paso? Unos patines, una bici, una funda para la canon, micas para la lap, un ampli y un disco duro externo (:

Ah! y una lomográfica de 4 obturadores n_n

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

Sal! embarrate de la enfermedad, codéate con ella, sólo así se vencen esas cosas

Besos