sábado, 2 de mayo de 2009

Y una vez más!

Una y otra vez, repito los temas desarrollados aquí... Mi cámara, falta de dinero, la escuela y La Piedad..
Pero es lo que me persigue día con día, minuto a minuto.. Y en esos días en que digo 'Ah! todo es bonito otra vez.. La gente en La Piedad está bien..' Pasa algo y la cagan.. No sé porqué, no sé para qué.. pero la cagan..
Con todo este trip de la Influenza estacionaria, que lo n1h1 sabe quién... Pues en todo México nos cancelaron las clases.. Y pues bueno, de estar todo el día sentada en mi depa, con mi compu quemándome los muslos.. pues mejor me voy a mi pueblito a ver televisión por cable, a tener comida de mami y a salir con los ñoños... con los 'compas'.. Y pues todo bien.. llegué el lunes, todo mundo llegó el lunes.. y el martes ya había 'plan'..

Bueno, como los viejos tiempos, dando el rol en carros pequeños, todos apretujados y todos peléandonos porqué rola poner.. Al menos algo mejoró, ya no es puro reggaeton y banda.. Y de ahí a los tacos o por algo de bebidas... y a tu casita.. Miércoles, todo bien.. Jueves, nada mal.. sacamos el plan maestro: una comida! pisto! y 70 pesos por persona. Bien!

Pero oh! error, el viernes es día del Trabajo, y papi y mami quieren salir a comer a algún lugarcín, así que la comida se pasa para el sábado.. Luego entonces, el sábado puede que el otro grupito de amiguis se reúna, después de como 6 meses... Así que estaría mejor que la comida fuera el Domingo.. sí? no? va? Zaz! Ya quedó, todos de acuerdo.. El Domingo comeremos y pistearemos..

Bueno, pues, el día Sábado llegó, y a las 2 de la tarde, mi cabeza estaba que explotaba por el calor.. Me dolía tanto!! tenía ya rato que no me dolía así... Así que pues tuve que ausentarme en la medio-junta de amiguis programada para hoy.. Ni pedo... Ya vendré el siguiente fin, y ahora sí, las apartaré..

Y pues no había problema alguno.. o sí? pues... sí... A las 10 de la noche, tres amigos (aparte de las dos bolitas ya mencionadas) llegaron a mi casa, para sacarme un ratito y platicar unos minutitos.. Que qué chisme me traen? pues que los compas, los meros meros compas piedadenses.. hicieron su comida hoy...

Pa' qué pues..? Habrá sido algo que dije? o hice.. o algo que no hice tal vez.. Ni siquiera una llamadita.. Obviamente no hubiera ido, pues mi cabeza estaba a punto de explotar.. Pero al menos no hubiera sonado a traición eso de la comidita adelantada un día..
Y esa morra, por la que yo metía las manos al fuego.. Ni siquiera pudo contestar el celular.. Por qué? Quién sabe..

Por alguna extraña razón, no me siento ni decepcionada, ni triste.. solo algo sacada de onda.. dándoles el beneficio de la duda y esperando una posible buena explicación, mañana al medio día...


(Oh! y ya son 101 entradas!)

No hay comentarios: