lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes después de eso y antes de aquello.

Pues se acabaron las clases. Pero aún falta la graduación de mi hermano, y la posibilidad de un trabajo. No todos lo entienden. Ni mis padres, ni mis amigos en La Piedad. No sé porqué esperan que me quede en el pueblo donde no pasa nada, durante dos meses y cacho, nada más porque ellos me quieren ver. Mis papás.. Pues se entiende.. Son mis papás.. Pero mis amigos son otra cosa que ni al caso.. pues dicen 'No, que no encuentres trabajo allá, para que te regreses..'
Pero bueno, qiero pensar que era broma..

Y luego está esa cosa que nadie sabe cómo se llama, pero todo mundo conoce.. Y que me frustra no saber cómo demonios se llama -_-...

A veeer si alguien supiera... (pregúntenle a su gente, zaz?)

[foto: kriz]

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

ese trip de que no quieren que te vayas es un fenómeno psicológico interesante jajajaj ya ha sido estudiado y analizado xD