miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entre naranjas, frío y falta de cruces...

Cómo es posible que la naranja pueda saber agria y dulce a la vez?
Cómo demonios lo lograa!? es sólo una bolita rellena ¬¬... y yo que no puedo ponerme en orden por un solo día ....

Las vacaciones están en su apogeo, siendo disfrutadas y vividas de la mejor manera posible cuando no se tiene dinero y se vive en un pueblo aburrido: durmiendo =).

Y mi madre que me regaña otra vez por dormir tan tarde y levantarme aún más tarde... Diario se sale uno a cenar tacos deliciosos después de dar la aburrida y típica vuelta en el carro, con las mismas canciones una... y otra... y otra vez...
Se ha vuelto todo algo tedioso... y eso que llevo sólo 10 días en el pueblo.. me faltan otros 20, más o menos..
Hasta mi cámara se ha hartado de la vida aquí.. ya no encuentra qué cosas fotografiar... Todo es tan igual un día tras el otro.. que ya no hay nada para inmortalizar... Espero que en Noche Buena y en Vísperas de año nuevo me encuentre con algo decente para fotografiar...

La iglesia de 'La Purísima' perdió una cruz ....

Y otra vez... no se me ocurre un título para la entrada... y otra vez, ya no aguanto el frío.. Iré al solecito... disfrutenlo mientras se pueda!

Ah.. pasé perspectiva =)...

[foto: kriz]

No hay comentarios: