miércoles, 31 de diciembre de 2008

New years eve

Y que se me ponen más regejos que... los gringos en la embajada para darte una visa... Chale, yo no entiendo porqué es así

Y la otra mujer en la casa.. aah que la reputa chingada... y luego que porqué ya no quiero venir...

Bueno... no me queda de otra, se está acabando el año y no quiero que empiece como un pedazo de cagada de pollo transgénico, así que respiremos hondo y evitémoslas hasta que nos toque dar el abrazo...


I hate to be around you.. Because the harder I try to keep it cool, the harder you remind me of my näiveness of keeping imposible promises to save our 'sisterhood', meanwhile you couldn't even try to keep one for over a minute. Thank you.

[foto: kriz]

1 comentario:

khiz! dijo...

y la historia se repite.

otra vez, en semana santa... acaso no entiendo!?