domingo, 21 de diciembre de 2008

I just stole your friggin' soul! muahahahahaha

Y qué tal que ese mito que tienen los indígenas o.. algún grupo étnico respecto a que al tomarles una foto les robas su alma? Qué tal que fuera verdad????

Pero que a cada fotografía solo le dejamos un pequeño pedazo de alma? Piensen cuánta alma les queda ahora...
Para mí sigue siendo magnífica e increíble la manera en que se logra quedar un poco de la realidad que nos rodea plasmada en un papel o un sensor.. unos pixeles.. o así pues.. en una fotografía.. Nunca entenderé bien cómo se logra... Pero es genial... Imaginen, una fotografía al cine piedadense que ya no existe.. y en 6 años cuando esté graduada de la universidad y mi plazo para pagarles el financiamiento haya vencido (teniendo como consecuencia, el deber hasta la comida que aún no consumo..) Qué gusto me dará ver esa fotografía y recordar cómo fue que el 'encargado de la obra de destrucción del pekeño lugar' me regañó por estar fotografiando algo... Vaya que hay gente gruñona..
O cuando sea grande, y algún niño pequeño diga 'iré al Cinépolis' o ... qué sé yo.. y yo tenga un par de minutos para enseñarle la fotografía y decirle.. Éste es el cine al que tu tía (es decir, yo) acostumbraba ir cuando estaba en la secundaria... y aventaba palomitas durante toda la película, pues solo cobraban $15 por entrar... Y entonces mi pseudo-sobrinito diga, 'no inventes! eso no es ni para una nieve!!'

Entonces sonreiré y me quedaré un rato más observando la fotografía, mientras el pequeño corre a pedirle dinero a su madre..


Si bueno, en verdad, el cine ya no existe aquí... Gracias a la piratería, claro.[foto: kriz]

No hay comentarios: