jueves, 1 de enero de 2009

2.41 PM

Llevo unas 10 horas dormida *llevaba*, pues mi festejo de bienvenida del 2009 acabó un poco después de las 2 de la mañana, y sólo me desperté como a las 10 am para desayunar y vovler a dormir... Sí, soy como un oso hibernante.. o como un bebé.. Max a veces dice eso..
Dani mi cuñada vino, y tuvimos un montón de risotadas toda la noche gracias a mi papá... Pero sigo cansada, no sé porqué... Creo que me acostumbre a dormir mucho, y eso no es bueno, pues el siguiente semestre entro a las 7 am..

Pero no importa.. Será un buen semestre.. más pesado y con más estrés... pero definitivamente mejor.. Creo que me está empezando a gustar el estrés y el estar ocupada todo el día... Sólo espero que no afecte mi salud..

Feliz 2009 =D.... que todos nuestros deseos se cumplan y que todo lo bueno nos pase a nosotros...
Que haya menos guerras y menos odio, que no maten a Obama, que buenos grupos musicales vengan -y vuelvan- a Gdl, que ahora nadie reprobemos en el Tec, que mi papá venda más para poder pagar el último semestre de mi hno... Que me aumenten la beca, que consiga un trabajo -que mi hno también consiga uno-.... Que el dólar baje un poco..

Y que sepamos aceptar cualquiera de estas cosas -y otras que no se mencionaron- que vayan a salir mal, y que sepamos cómo sobrellevarlas....

Amén.

No hay comentarios: