sábado, 10 de enero de 2009

Día 9/365

No sé qué pasó, en verdad. El día muy raro, intenté despertarme un poco más temprano, cosa que logré.. por un rango de unos 30 minutos.. Pero bueno, me desperté y desayuné, mi cabeza estaba palpitando muy fuerte... No sé porqué, en verdad.. en Guadalajara no duele la cabeza.. Duele en La Piedad, no acá... Pero bueno, hice mi mejor esfuerzo por ignorar mi dolor de cabeza, y me conecté al Messenger. ERROR! Debí haberme tomado una aspirina o algo así.. Ivonne llegó con Wendy y yo también. Nos fuimos a casa de Norma, pues debíamos continuar el juego de Mario Party.. ERROR colosal! eso de muchas imágenes, muchos colores y mucho movimiento no son buenos para el dolor de cabeza.. Iba ir a tomar fotos con Max toda la tarde.. pero eso significaría morir bajo el sol mientras mi cabeza explotaba lentamente.. Así que le pedí que fuera hasta que no hubiera sol.. aunque eso significaría tomar otro tipo de fotos.. si es que mi cabeza me hubiera dejado en paz.. Pero no, Max optó por lo más razonable y me pidió que descansara.. que fotografiaríamos otro día.. Así que me quedé en casa de Norma sentada.. casi sin jugar, nada más estando, intentando ignorar el dolor de cabeza.. Pero no se podía.. y aún tenía una cosa más por hacer...
Salimos como a las 8 de la noche, pasadas, de casa de Norma..Dirigiéndonos a ciudad Granja, ps le había prometido a mi 'Hnito' ke estaría en su fiesta de cumpleaños... Claro que no me pude quedar más de 30 minutos, ps mi cabeza quería ser cortada en pedazos pequeños, con un cuchillo oxidado, para disminuir el dolor que por sí sola estaba causándome.. Me tuve que despedir pronto, y Wendy, súper parera, aún estaba afuera esperándome con Ivonne.. Así que le di su abrazo a mi hermanito, le prometí verlo algún otro día en algún otro lado y me retiré..
Agradecí infinitamente la llegada a mi casa, y unas dos horas más tarde, por fin pude dormir.. Ya que logré batir el dolor con la inconciencia..
Día extraño...



1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

amo que tu blog ya noe s blog sino -uuuu empezó supermsssive blackhole- journal XD


hope u feel better