domingo, 4 de enero de 2009

Día 3/365

En Irapuato desde temprano. Un viaje donde mi iPod se portó bien... al menos de ida... Ay! como quisiera que sirviera bien. Estando allá entramos mi mami y yo a ver la película de Rudo y Cursi. Está buena la canija... Y con Gael García y Diego Luna en ella.. junto con un montón de reconocidos del cine en producción, dirección.. y.. todo, pues es una película para comprarse. Después nos quedamos a vagar por toda la plaza 'Cibeles'... nada bueno.. al menos para mí.. Sólo la sección de cámaras y computadoras en Liverpool y Mixup.. Pero me aburrí pronto... Regresamos ya tarde, en camión, pues mi hermana ya se quedaría allá... Mi iPod se puso de divo y no prendió como por unos 15 minutos.. pero después se volvió a portar decente. Lo mejor del viaje fue que no hubo pleito con mi hermana y que ella tampoco se peleó con mi mamá.. Ah! y que mi má me regalo 5 rollos de 35 mm. me urge usarlos =D.




No hay comentarios: