martes, 6 de enero de 2009

Día 5/365

Soy una floja, y mi má cumplió un año más de vida. La acompañé a desayunar a un lugar raro, pero estaba rica la comida. Agusto, platicamos.. Espero se la haya pasado bien. De ahí huí corriendo a casa de Montse mi prima, para dejarle el iPod de la death a Chava e irme con Mooh a tomar fotos. Fue un relajo, pues según las B no íbamos a alcanzar a hacer ya nada y sabe qué más, pero al final, creo que nos divertimos un poco, y .. no sé, puede que se rescate alguna foto .. De ahí iríamos a comer a Yurécuaro, pero el lugar estaba cerrado, así que agarramos camino hacia Pénjamo, mejor. Y estuvo bien. Agusto, pero el tráfico de regreso casi nos mata, hicimos el doble de tiempo al regresar. Pero pues nada malo. Me quedé ya en mi casa y no hice nada, platiqué, vi tele y me dormí.



No hay comentarios: