jueves, 8 de enero de 2009

Día 7/365

Me desperté más temprano de lo usual (por vacaciones) vi un poco de tele, desayuné y preparé mi maleta, mi mamá me llevó a la central y me vine para Guadalajara. Un viaje extraño, con mi iPod malfuncionando -como de costumbre-, y con una película chafa en proyección. Llegando, caminar cansado para llegar al Depa. Ah! cómo extrañaba éste lugar... Mi hermano no estaba, así que marqué a mis amigos, a quienes ya estaban acá, e Ivonne llegó a los pocos minutos. Le marcamos a Karen y Wendy.. Karson pasó por nosotras para ir por Normita, Wendy se nos uniría poco después. Antes de reunirnos con Wendy, fuimos al Tarot, casi por el centro, donde Karen nos dejó en la sala de la casa extraña a la que fuimos mientras le decían muchas cosas allá arriba.. Ivonne, Norma y yo estábamos muertas del miedo, jurando que algo muy malo nos iba pasar en ese momento... Pasó media hora donde sólo escuchábamos a un bebé por ahí arriba llorando y hablando.. Ya al salir le platicamos nuestros 'trips' a Karen, y ella nos platicó el relajo que le dijeron allá arriba.. Nada demasiado interesante.. Nos perdimos más de una hora antes de llegar por Wendy y sólo fuimos por el carro de Norma a casa de Karson y de ahí a cenar. A los hot dogs 'Oscarín'.
Por decretar positivo logramos que el camión de la ruta 25 (el que dejaría a Ivonne más cerca de su casa que ningún otro) pasara cuando el reloj rayaba en las 11 de la noche.
Volví temprano a mi departamento, donde mi hermano, un amigo de él y su novia, estaban platicando y tocando guitarra. Mi hermano me recibió con una muy buena noticia. La beca que le habían retirado por no lograr promedio de 80 en el semestre, y la razón por la cual nos cambiaríamos de departamento, le fue devuelta! La emoción que todos sentimos fue genial. Él le había hablado antes a mi papá, quien pudo dormir feliz, y yo le comenté a varios amigos, quienes se pusieron aún más felices que yo por seguir teniéndome como vecina.
El día, entonces, acabó muy bien.

No hay comentarios: