lunes, 5 de enero de 2009

Kiss my eyes and lay me to sleep.

Ok, ahora ya no me quiero ir a Guadalajara!
No.. no sé en verdad. Creo que sí quiero, pero verás, a veces me pongo a pensar en si estoy haciendo lo correcto.. en si estoy donde debo estar.. y en qué haré después... Qué será de mí?
Ni siquiera tengo un plan. Y ese tipo que parecía que ya tenía la vida resuelta, sin siquiera saberlo; ese morrillo al que todo le salía bien... ese que no planeaba nada por que todo le caía en las manos... Se le acabó la suerte.. Y yo no sé qué tenga que ver conmigo, pero me sigue llegando ese leve sentimiento de miedo respecto a que ese morrito con suerte, al que todo le salía bien, está jodido ahora, a sus 23 años... Qué será de mí si ese tipín no tiene futuro?!!?

Bueno, al menos él ahora piensa que debió haberlo planeado un poco mejor, y que ya encontrará algo qué hacer.. Pero yo me lo imaginaba triunfando en Francia o por allá! o dando una gira mundial, frente a millones de fans... o no sé, tal vez reclutando nuevos talentos para alguna disquera..
Pero no..

Ahora imagínenme a mí que ya me heché la enorme responsabilidad de tener que pagar el 30% del valor total de mi carrera para cuando salga.. De dónde sacaré eso!?

Y me acabo de dar cuenta de que decidí irme mañana a la 1 de la tarde.. no estoy lista! Mejor me voy el miércoles...
O no sé...

[foto: kriz]
Frenzy :)
Sí Jennifer ¬¬ YO tomé la foto.

1 comentario:

Max K Thomsen dijo...

Tiz, no t preocupes de más, sólo ocúpate, mira aún planeando las cosas nunca salen como uno espera, el chiste es mantenerse al tanto de su presente y tener una idea vaga, un plan posible, sin obesionarse en el, y confiar en el destino, así si el destino no t da lo q esperas, ya tienes una idea de que hacer, y si el destino t ofrece algo mejor, pues ya estambres (: