jueves, 28 de agosto de 2008

En aquél entonces =D

Veintiocho de Enero dos mil ocho… muxos años.. un tiempo actual para mi.. uno impensable para algunos en el pasado.. y olvidado para otros en el futuro..
Como la lectura en la que estoy ahora -vaya que es por tarea, más no por gusto- Louis Althusser se llama el escritor. Mucho sobre Marx, mucho sobre la producción y poco sobre la ideología; que es en sí sobre lo que debería estar leyendo, en fin.

Menciona el hecho de que la ideología no tiene historia.. porque.. porque así es ( bueno, no leí bien esa parte... no la entendí, tenía no sé cual canción en mi cabeza, retumbando más fuerte que cualquier párrafo que quisiera leer..)

La ideología no tiene historia como esto que escribo y como eso que Althusser escribio en 1969, el 6 d abril.. lo escrito es algo que no se ve realmente afectado por el paso del tiempo. Althusser escribió eso hace ya casi 40 años, mientras que yo lo leo ahora como cualquier cosa actual y válida. Ha trascendido a través del tiempo.. lo lograré yo? Digo, espero se pueda sin la necesidad de escribir algo aburrido largo e inentendible ( y redundante) como lo que he estado leyendo últimamente..



Escrito en los tiempos de Loyo =D...

No hay comentarios: