viernes, 22 de agosto de 2008

A nightmare before... my bday?

Sí bueno, esto de las pesadillas no me agrada mucho. No es la primera vez que las tengo, y lamentablemente, no será tampoco la última... No sé por qué las tenemos, no sé para qué las tenemos y no sé cómo evitarlas.. No sé tampoco si alguien haya investigado al respecto, pero qué flojera buscar info de eso en google..

Mis pesadillas la recuerdo, mientras que mis sueños lindos no... suponiendo pues, que sí los tenga.

Durante mucho tiempo -de unos tres años para acá- he tenido pesadillas parecidas.. Siempre había sido el mismo esquema, primero parecía ir todo bien, tranquilo y sin problema alguno, pero luego, algo malo pasaba (relacionado, SIEMPRE, con el fin del mundo), y yo soy perseguida por alguna cosa rara, ya sean monstruos, asesinos, alienígenas, hombres lombo o vampiros, y yo corro, y corro, y m oculto, e intento salvar a mi familia, y corro... y al final me despierto a mitad de un ataque de ansiedad. Cabe destacar que mientras yo corro y corro, aquél ente extraño que me persigue camina con una lentitud digna de un caracol, haciéndo mi pesadilla una vil película de suspenso mal hecha...

Siempre había sido lo mismo.. Sólo cambiaban los personajes malos, y los personajes a quien yo intentaba salvar. Ah! y el lugar donde corría..

Pero hasta el sábado pasado, este tipo de pesadillas cambiaron, y no para bien. Ahora, la aventura dura menos.. pero el sentimiento de miedo y ansiedad es más intenso. Honestamente, una vez que repaso lo que soñé no parece ser tan intenso ni tan preocupante, sin embargo, en el momento, esos sueños me impiden volver a conciliar el sueño.

El sábado que acaba de pasar, estaba yo en la Piedad, en mi cama de toda la vida, durmiendo... soñando que iba caminando por un lugar lleno de gente, y un tipo común y corriente venía caminando en mi dirección, con la cabeza rapada, viendo hacia el suelo... Al momento de pasar a mi lado, el hombre volteó a verme.. y fue ahí donde desperté muy asustada... los ojos del cabeza rapada estaban vacíos, eran un hoyo, y sólo tenían una esfera en el centro, color gris claro (siendo el iris de una persona normal), mientras que sus pupilas no eran redondas, sino tenían forma de una persona con las manos y los pies extendidos. La manera en que este hombre me vió me dió escalofríos y mucho miedo... Tanto que tuve que ir a dormir al cuarto de mis padres...

Un poco patético, pero no me importa, tenía miedo y no podía volver a conciliar el sueño. Después, el miércoles en la noche pasó algo parecido, un sueño sin sentido, con mucho ruido.. Ésta vez me asustó más el ruido que tuvo lugar en mi cuarto aquí en Guadalajara que el sueño en sí. No lo recuerdo mucho, sólo sé que había una persona larga, sin cabello igual, parada detrás de un escritorio; él se puso muy molesto y decidió tirar de un jalón todo lo que estaba en el escritorio. En ese momento, un póster enorme que tengo (tenía) pegado en mi pared, se cayó haciendo demasiado ruido, coincidiendo con el "ruido" que hicieron al caer las cosas que estaban en el escritorio.

Esta vez, no había cuarto de papás al otro lado, no había nadie, así que tuve que hacer 'de tripas corazón' e intentar dormirme un poco más... Cosa que después de casi una hora no logré... Tuve que prender la luz para evitar la ansiedad y el miedo, y poder dormir.

Honestamente, me preocupo, no me agrada tener este tipo de visiones que siempre me generan tensión y problemas para dormir...
Yo sólo quiero una vida trnaquila, no me interesa lo que mi subconciente crea, o capta de la realidad. No, no me interesa, y menos si da miedo.

No hay comentarios: