martes, 19 de agosto de 2008

When boredom hits Khizz' town

Es horrible llegar a esos momentos de ocio en tu cuarto, cuando no tienes nada mejor qué hacer, y sin embargo, lo que estás haciendo es en verdad... nada...

La aburrición te pega, y duro; directo y por mucho tiempo.
Es aún más molesto cuando estás en un departamento de dos cuartos, con tu lap abierta desde poco después de las 5 de la tarde (siendo actualmente poco antes de media noche), sin televisión alguna y sin plan alguno en esta enorme ciudad.

Bueno, sí tengo una televisión, pero es una cosa pequeña, pequeña en verdad, que tienes que ver muy de cerca para distinguir lo que intenta proyectar... no es nada agradable estár con la nariz pegada a ese aparatito intentando tener un poco de interés por esos intentos de programas que canales como TV azteca intenta sacar, con más comerciales que programa.. Intentaría sintonizar algún otro canal, pero esa tele sólo agarra ese y el de las novelas de televisa...

Un poco de mala suerte, así es.. Y yo que creía que el internet era algo que jamás podría aburrirme, algo con lo que me podría entretener horas, y horas... y horas....

En fin... los contactos de messenger no tienen nada nuevo qué platicar, y la ciudad es muy grande, tanto como lo es mi flojera, así que no saldré a 'explorarla'... aparte, como ya expliqué, la tele y el internet ya no son agentes anti-aburrición.. Al menos no en mi depa..

Creo que ya me iré a dormir.. espero poder conciliar el sueño...

No hay comentarios: