martes, 30 de septiembre de 2008

59 things i like 'bout you pt.2

In no specific order

1.- La familia (mami, papi, pau, fco, julio.).
2.-La otra familia (tíos, tías, primos, abues).
3.-La que es más que familia (desde los patos mafiozos y la banda hasta los ñoños, pasando por las bitches y otros compillas).
4.-Fotos compradas.
5.-Fotos tomadas.
6.-La música (desde paramore y hey monday, hasta los pistols, los ramones y the clash, pasando por sum 41, green day, avenged sevenfold, metallica, the killers, oasis.. y así).
7.-Apple Macbook.
8.-Canon rebel XSi.
9.-Squier Telecaster.
10.-Chinon Reflex.
11.- Cámara Lomo.
12.-Apple iPod.
13.-Guitarra Acústica de Paracho.
14.-Cámara Polaroid.
15.-Las otras cámaras.
16.-Las películas compradas.
17.-El tazón negro para el cereal.
18.-Mis lentes
19.-Los tenis Vans negros.
20.- Converse.
21.-Galletas.
22.-Capuccino.
23.-Tacos
24.-Comida en general ¬¬*
25.-El depa en calle Goya (pues si no dónde viviría?)
26.-La casa en López Rayón (o qién me daría asilo en la Piedad?)
27.-La Piedad.
28.-Guadalajara.
29.-La escuela
30.-Las tareas (algunas).
31.- Rollos de película de fotos (ahora no sé qé haré sin 'estrenar' la Polaroid, pues las han descontinuado...)
32.-Mis chamarras (por el frío =]).
33.-Internet.
34.-Dinero (¬¬*).
35.-Tecnología.
36.-Energía eléctrica.
37.-Agua.
38.-Aire (hay que valorar lo que la naturaleza nos da).
39.-Dar la vuelta
40.-Conciertos.
41.-Fotos.
42.-Myspace.
43.-Facebook.
44.-Blog
45.-Gente
46.-El sol.
47.-La lluvia
48.-iTunes.
49.-Coca-Cola.
50.-Fiesta
51.-La carrera de comunicaciones.
52.-Mensajero Instantáneo.
53.-Caritas'emoticons' del IM.
54.-Cargador de mi Lap (la mantiene viva)
55.-Post its.
56.-Spaguetti
57.-Pizza
58.-La luna
59.-Las estrellas



Vaya que me costó trabajo juntarlas (toda la tarde, desde como la 1 pm, hasta ahorita, 9.35pm) ... de algunas no estoy al 100% segura.. pero por el momento me convencen, y no se me ocurren otras más, de cualquier manera...

2 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

estoy considerando MUUUY seriamente, hacer lo mismo que tú XD es ma´s lo hare ahorita q regrese a chez moi (: par q veas que si me meto a tu blog XD


cuando tngo tiempo o.o jajaja

Anónimo dijo...

Alo Crissssss!.. llegue a tu blog por medio del de Max... me agradó mucho esta entrada y al igual que Max la imitaré en cuanto pueda :p...