sábado, 27 de septiembre de 2008

Feliz cumple Google =)

Hace diez años... dónde estabas?? dónde estaba yo? en qué estaba el mundo?? Yo estaba en la primaria todavía... acababa de cumplir mis nueve años... estaba en tercero de primaria... Vaya, hace ya tiempo de eso... Me siento vieja..

El mundo estaba en el mundial de Francia '98... las escuelas suspendían clases cuando la Selección Mexicana iba jugar, pues por diferencias de horario, nos tocaba verlo jugar en las mañanas. El mundo aún no llegaba a la crisis de la guerra contra el terrorismo... Zedillo estaba como presidente, lidiando con los del EZLN... Clinton estaba guiando a los gringos... El mundo, pareciera era feliz.. a excepción del problemilla existente con el EZLN... al menos el mundo occidental.. (no me pregunten de guerras en medio oriente o en China o por allá, algo me dice que en este año había problemas por allá, pero ni idea)...

Y ayudando a la felicidad del mundo... Se crea el mejor buscador del mundo: Google... Hace exactamente 10 años.. ya 10 años de Zedillo, de Clinton, de los EZLN, de Francia y el mundial... de tercero de primaria... De Google... de las tareas facilitadas con la ayuda de 'San Google'....

Pregúntense.. qué harían sin él?? le debemos mucho... le debemos un par de 10 en nuestras boletas, de seguro uno que otro 8, pero muchos 9 también... materias pasadas, exámenes contestados, tareas hechas... Google nos las busca y nos las pone en bandeja de plata.. desde hace ya 10 años...

Feliz cumple Google!!! Eres bien parero, no manches! Pásatela chido... pero no te tomes el día libre =)

No hay comentarios: