viernes, 19 de septiembre de 2008

It feels so close, and yet, still too far..

Mi vida es una montaña rusa de situaciones por estos momentos.. no de emociones precisamente, sino situaciones..

Tengo tantas cosas para estar contenta y a la vez tengo varias que me entristecen mucho... no todo al mismo tiempo, si no que simplemente, sé que ahí están, pues son cosas físicas..

Tengo bajo promedio, pues tengo una materia panzada... dos que definitvamente no pasé.. y eso me preocupa.. tengo también, por suerte, varios conciertos a los que estoy por ir, lo cual me mantiene muy muy feliz..

Veré al integrante guapo de Simple Plan mientras el grupo entero toca rolas equizonas, luego por ahí, Oasis me pondrá muy feliz, pues los escucharé en vivo. Estuve muy cerca de ir a ver a Molotov y a Café Tacvba... pero ps.. la piedrita m necesita..

Igual... nada es seguro.... lo menos seguro es el Motorokr.. pues aún no tngo boleto.. y es al que más ganas tengo de ir!! vaya que me entristeceré demasiado si no consigo ir...


Aunque lo que trae mi cabeza dando vueltas, más que todos los conciertos, es mi cámara... Este domingo tendré noticias de ella.. quisiera tenerlas antes.. pero ... hasta que llegue, o no llegue y ya sea definitivo...

Al menos el dinero sí lo tengo.. así que por eso no hay que preocuparse.. y tanto que m costó conseguirlo!! Más le vale a la canija que si llegue ..


Básicamente eso... obviamente estoy muy feliz por mi lado fotográfico y musical, a puntos de ser mejorados.. sin embargo... eso de las calificaciones aún me molesta un poco..




No hay comentarios: