sábado, 13 de septiembre de 2008

Music (8)

Cada vez que vuelvo a este pinche pueblo que tanto quiero, confirmo mis sospechas de que éste es precisamente el único lugar en el que no debo estar.. lo quiero.. mucho, y quiero mucho todo lo que tiene dentro de él.. pero.. no manchen.. la vida aquí ya ni con los compas es fácil de sobrellevar.. y eso que sólo vengo por unos días

La rutina es inaguantable. El lugar no cambia, las acciones y la gente tampoco. Eso es horrible.. Todo es lo mismo, comida a esta hora, reunión a esta otra hora... tacos.. y a sus casas ... Ni teniendo toque de queda llegamos tan puntuales a nuestros hogares!

10 pm.. dónde me encuentro yo todos los viernes? Bajándome en mi calle, del carro de Jenifer, siendo yo la última a la que deja antes de irse a su casa. 10 pm del sábado.. dónde me encuentro? Bajándome igual, en mi calle, del carro de Edgar, o de Rica... pues ya nos deben dejar, ya es hora...

Sé muy bien que no todos en el pueblo hacen eso.. pero mis allegados sí... y por consiguiente, yo también...qué hago los domingos? Maleta y compro boleto de regreso a Guadalajara... Esa fría ciudad en la que siempre hay algo nuevo qué hacer; algo nuevo qué contar.. algo nuevo qué vivir.

Y no hay tiempo de llegada, ni de salida, ni límite de personas, ni situaciones ni ... nada parecido... Es distinto, es mejor.. ¿? o peor.. ¿? no lo sé, mi madre diría que no es nada mejor, al contrario, estoy acercándome a la 'perdición'

Si ella supiera lo que hago acá... sería de las personas malas del pinche pueblo que tanto quiero.. y la oveja negra de la familia...

Pero no es el pueblo de la comida rica, del queso delicioso y los burritos antojables, no.. es la ciudad en la que cada quien hace lo suyo, y en la que todo está bien y mal, dependiendo de quién lo vea.
Hay más opciones..

Y es mejor, tan sólo por los conciertos


Veanme en los MTVLA, en Oasis, en el Motorkr, en Simple Plan, afuera de los Fabulosos Cadillas, y en uno u otro toquín underground, local.

Piensen piedadenses... cuándo tendremos algo así en el pinche pueblo que tanto queremos???


Y una vez más, no sé qué título ponerle a la entrada.


Siempre son títulos tontos.. de cualquier manera..

1 comentario:

Alejandra dijo...

Encontre tu blog en el de diin!

esta entrada me parecio muy original

yo pienso lo mismo acerca de los conciertoos. Exactamente lo mismo

Pero La Piedad tiene un encanto q Gdl y es (en mi opinion) que es la gente q ya conoces y con las q compartes tantas cosas tan tipicas como las ratas en el cine, la fiesta del carmen, el rumor cada año de q ya pondran un cinepolis o un centro comercial... uff tantas cosas

yo no cambio a la piedad por gdl, ni a gdl por la piedad... se complementan y creo q somos afortunadas por tener las dos vidas =)

no se quien seas pero leere tu blog =)