sábado, 13 de septiembre de 2008

59 things i like 'bout you

Una de las 59 cosas que más quiero en mi vida... ha desaparecido hoy... nótese que cuento las cosas no como cosa individual, si no como conjunto.. sea pues, en vez de decir que quiero mucho a mi mamá, diigo, quiero mucho a mi familia.. a toda ella ps =)..

una d las 59 cosas que más quiero en mi vida (de hecho es un número al azar, no sé cuántas son en vdd, pero equis, ese no es el punto) ha desaparecido hoy... en conjunto.. siendo que en realidad perdí 4230 canciones... de un segundo al otro... todo se ha ido... cuatro años de perfecta amistad entre mi iPod y yo han desaparecido de la realidad... para siempre

De repente, a su servidora, la tan buena onda y despistada kriz, jala sin querer el cable USB que conecta su iPod con su computadora... ajá.. a quién se le ocurre.. digo, no es que lo haya hecho adrede ni nada por el estilo, pero.. a quién se le ocurre!

Así es.. 4200 y tantas canciones se fueron... 10 ó 12 GB de fotografías desaparecieron.. como 3 GB de videos murieron al igual que no-sé-cuántos-GB de información estúpida de mi vieja computadora también.. huyó... todo.. por mi ineptitud..

Admito que lloré un poco... lo sé.. es sólo música.. puedo volverla a bajar.. sharalá... pero lo sé bien.. sólo un 70%.. 80% de esas canciones se recuperarán...

Chale... y tan bonitas que se veían esperando a ser reproducidas una vez más..

Bueno.. siempre a una mala noticia (malísima, de muerte, como para volverte emo, en este caso) le antecede o continúa una buena noticia... en mi caso... esa cámara que creía tan cerca unas veces y tan lejos otras tantas veces... está ahora más cerca que nunca...

Probablemente a unos 7, 8 días de distancia.. todo depende del destino.. el cual espero sea más generoso conmigo que lo que fue hoy a las 5 de la tarde, cuando se deshizo de mi mini biblioteca musical...


Deléitense con mi próxima adquisición y liberación.

Mis otras 58 cosas* las quiero mucho. Las veo, uso, siento y vivo mañana. Cuídense de mi ineptitud.


*58 cosas, número tentativo, recuerden.

No hay comentarios: