domingo, 14 de septiembre de 2008

Les Miserables


When nature's so wonderful and magic.. where do my problems stand?

Everything shall fall into place, eventually.. Even tho if that'll take a lifetime to happen.


The question is.. how much time do I want to feel miserable? It seemed as if I'd be starting to like it..


Oh, y leo tu blog, lo visito casi diario.. lástima, nunca sé qué decir, no sé si has de estar de acuerdo en tener mis palabras en tu página.. Cuándo aprenderé a no pensar tanto las cosas? will it take a lifetime to happen?

1 comentario:

DiiN dijo...

ahhh yo leo tu bloog!!
por q m gusta mucho!
no manches q coraje con lo d tu Ipod.. yo si hubiera llorado jajaj con eso d q a mi m ponen la musik.. por q no tngo como bajarla.. y como siempre tngo mala suerte d q se virulean las compus.. no m arriesgo! jajaja

waa lo see! los libros son la onda!!
los amoo!
literaaaaaaalll!! ah ya la musik!
pero los libros le ganan.. bno no.. stan igual!

ahhhhhhh dejame t digo antes d q se m olvide..
yo ando en Canada (=
yuju es algo dificil... pro ahi la llevo hay q darle un poco de tiempo!

lo se mis post son largos.. pro son mis dias en toronto.. y asii por esooo! si no los lees ni pede!
lo entiendo! jojo

cuidatee!!
gooooooodd luck!