sábado, 27 de septiembre de 2008

El lunes? el martes... El miércoles!!!

Mi semana de parciales empezó ya... no, no.. el estrés se siente.. sobre todo cuando tienes el examen ya frente a ti y lees cada pregunta con atención, intentado comprender las palabras, que en el momento parecieran del idioma chino.. Conforme vas avanzando en las pregunas de tu examen, te vas dando cuenta de que justo lo que no quisiste repasar, justo lo que sabías que se te iba ovlidar o que creías que no iba venir el examen... es justo lo que te preguntan.. y es ahí donde se siente todo el estrés del mundo, tiemblas, sudas, te comes las uñas... volteas para todos lados, intentas copiar.. todo te pasa.. TODO!

Lo más triste de esta situación, sin embargo, no es precisamente el estrés de estar casi segura de reprobar - otra vez- si no el hecho de que el miércoles 24 de septiembre del 2008 fue uno de los mejores días de mi vida... pudo haber sido el lunes.. pero la ciudad es grande y el tiempo es poco..

Esa cosa de la que tanto hablo, y hablo, y hablo, y platico, y escribo... llegó a mis manos el miércoles... Alguna idea de lo que es? Hagan un esfuerzo.. si es que alguna vez han leído un par d entradas de este blog... no? ok..

Mi cámara Canon Rebel XSi!! =D.... deberían haber visto mi cara... creo que fue tanto el shock de tenerla en mis manos que olvidé hacer una expresión.. cualquiera... o no lo sé, yo no me ví la cara, estaba muy concentrada viendo ese artefacto tecnológico tan genial... una cámara... una reflex... digital... es lo mejor que me ha pasado en el mundo sumado a mi MacBook, a mi Telecaster y a mi reflex de rollo...

Obviamente no es lo único chido que me ha pasado desde que nací, no seamos tontos, aprecio más a mi familia, a mis amigos y a mi música que lo que podría apreciar esas cosas que acabo de mencionar... pero no niego que igual sentiré la muerte si alguna de ellas se va de mí...

Bueno, volviendo al punto, ese d tristeza que les decía... tengo mi cámara, y me hace inmensamente feliz, pero... pues estoy en semana de parciales.. donde tengo que decidir entre reprobar por no haber estudiado y haberme pasado todo el rato tomando fotos (mm se me antoja mucho) o reprobar sabiendo que mínimo hice el intento y que me merezco el fin de semana para cotorrear y tomar fotos...
El sentimiento de culpa es una de mis más grandes debilidades.. y lo siento por cualquier cosa, incluyendo ver a un perrito hambriento a dos cuadras de mi casa.. entonces.. pues sabrán que decidí reprobar haciendo el intento, a reprobar por tomar fotos y no estudiar...

Bueno, bueno, no me 'hecharé' mala suerte, y mantendré la actitud positiva de que pasaré.. pues debo ser feliz.. Tengo la mejor cámara del mundo.

Tengo a los mejores amigos del mundo, las mejores cosas del mundo.. y a la mejor familia del mundo... ahora enfoquémonos en un disco duro externo y en sacar buenas calificaciones =)... suena a proyecto de vida a corto plazo..

Ah y hacer una banda también, se incluye en mis planes =)... Ya veremos cuáles se cumplen.. esperemos que todos..

1 comentario:

DiiN dijo...

uu yo tmb leoo tu blog!!
jajaja ni creas q no lo hago..
uu tu kmara! q cool.. yo decidiria por reprobar.. y haber hecho un esfuerzo.. en el momento en el q tomaba fotos.. jajaja solo yo m entendi.. jajajaj
odio los examenes... solo he tenido 1 y m sake 8 =)
jajaja q lista soy
como si stuviera tan dificl..

y ntp! claro q disfruto star aka!
prooo cuando llega la noche y no hay nada q hacer.. en un dia d escuela.. es ahii cuando mi mente piensa demasiado! =O

bno bno ya aburri!
jajaj
pense q a un amigo tuyo le decian google! jajaja q tontis!

cuidatee!

byeeeeeeeeeee!